Taller de Liderazgo y Trabajo en Equipo se llevó a cabo en Guatire

La Fundación Voluntarios en Acción, en alianza con Superatec, llevó a cabo un taller sobre Liderazgo y Trabajo en equipo en la ciudad de Guatire, municipio Zamora.

El evento contó con la participación de un grupo de jóvenes provenientes de diferentes comunidades de la zona, así como estudiantes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Seravilo.

Esta iniciativa brindó herramientas a los jóvenes para desarrollar sus habilidades de liderazgo y fomentar el trabajo en equipo. Durante el taller, los participantes aprendieron importancia de estos conocimientos en su vida personal y profesional, además de técnicas y estrategias para aplicarlas en su día a día.

La Fundación Voluntarios en Acción, comprometida con el desarrollo integral de la juventud, reconoce la importancia de brindar oportunidades de formación y crecimiento. Este taller en Guatire es solo un ejemplo de las diversas actividades que la organización realiza con el objetivo de empoderar a los jóvenes y contribuir a su desarrollo como líderes en sus comunidades.

La alianza con Superatec, una institución dedicada a la formación y capacitación de jóvenes, permitió enriquecer el contenido del taller y garantizar su calidad educativa. Ambas organizaciones comparten la visión de promover el liderazgo y el trabajo en equipo como herramientas fundamentales para el progreso y el éxito en la vida de los jóvenes.

La Fundación Voluntarios en Acción agradece a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso durante el taller. Asimismo, extiende su agradecimiento a Superatec la invaluable alianza para la realización de estas formaciones. La organización continuará trabajando arduamente para seguir brindando oportunidades de formación y crecimiento a los jóvenes de Guatire y de todo el Municipio Zamora.

Por Erikson Yzturyz