Formación a la Medida

En la búsqueda de potenciar las competencias de los colaboradores, los programas in company o a la medida ofrecen soluciones formativas, que desarrollan conocimientos específicos adaptados a las necesidades de las empresas.    En Superatec, adaptamos nuestro portafolio de cursos y talleres a las necesidades de su empresa o diseñamos un currículo completamente nuevo que busca potenciar el desempeño del trabajador y por consiguiente, de la empresa.

Ventajas que ofrece la formación a medida:

  • · Adaptados a las características y necesidades reales de su empresa.
  • · Elija la modalidad, las fechas y el horario para realizar la formación, así como el lugar, que puede ser su empresa (formación in company) o en nuestras instalaciones.
  • · Ahorre tiempo y costos.

Formación Tecnológica

La formación de las personas en las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) es una herramienta primordial para el desempeño en el mundo de hoy; por tanto estos conocimientos son valorados y considerados útiles para el sano desenvolvimiento en cualquier ambiente laboral, para el fortalecimiento de los caminos que ofrece el mundo productivo digital.

 Estar actualizado en las TIC es un reto permanente, cuyo norte es alcanzar una mejor calidad de vida a la vez que se aporta y se mejora el entorno. Propiciar la inclusión tecnológica para luchar contra el Analfabetismo Tecnológico en nuestras comunidades de influencia es la meta clave de nuestra organización, enriquecido para su aplicación en contextos laborales.

Formación Laboral

Persigue como meta principal propiciar y reforzar conocimientos en el uso de herramientas y ciertas capacidades que permitan incrementar su desempeño exitoso en su ejercicio profesional. No importa si el ámbito laboral es formal a través de un tercero, una empresa, o vinculado a formas de emprendimiento, autoempleo.

 Por ello se hace énfasis en adquirir los conocimientos con actividades prácticas y en el conocimiento aplicado, experiencias, lo cual conduce a una metodología de naturaleza más inductiva que deductiva.

Desarrollo Personal

Promueve el crecimiento personal, el desarrollo de competencias humanas, blandas, a través de la reorientación de actitudes y conductas con actividades experienciales que permitan el efectivo desenvolvimiento en los diversos ámbitos de su vida. El mecanismo para lograrlo es ofrecer a los participantes un espacio de autoconocimiento que les permita identificar sus fortalezas, debilidades y reforzar sus competencias, para así mejorar sus condiciones de vida. La actividad grupal, es la principal estrategia para fomentar el desarrollo y la internalización de los contenidos de esta formación, fortaleciendo en los equipos el desarrollo del trabajo colaborativo y cooperativo que todo equipo laboral debe tener.