Superatec participará en Emprende Caracas

Superatec en compañía de otras organizaciones, ofrecerán al público más de 150 actividades gratuitas en el ámbito del emprendimiento y empoderamiento en la séptima edición de la semana digital o #DIGITALWEEK. La misma tendrá como fecha de inicio el 30 de marzo.

Emprende Caracas trata de una propuesta que convoca durante una semana (del 30 de marzo al 5 de abril) al público del área de emprendimiento y le ofrece diversas actividades que permiten el reforzamiento de conocimientos o aprendizaje en temas funcionales para diseñar, ejecutar y administrar un proyecto.

En dicha ocasión, tal evento se realizará por primera vez a escala digital y a través de distintas plataformas de conexión debido a las circunstancias adoptadas en la actualidad a nivel mundial. Sin embargo, esto no es impedimento para que la iniciativa siga su curso y pueda beneficiarse la comunidad gracias al potenciamiento de sus conocimientos y asimismo del país en el ámbito económico.

Superatec tendrá lugar en una de las actividades que será realizada mediante una charla llamada ¡Sé Pro Activo, Emprende Ya! El 1 de abril en horario matutino (9 de la mañana).  El objetivo será dar a conocer los conceptos claves que le permitirán al participante tener una actitud proactiva, elemento esencial en el emprendimiento. Las facilitadoras a cargo serán Xioleidy Machado (@machadoxioleidy) e Irina Barraza (@irina_barraza78), y el canal a usar será Zoom.

Si deseas ser parte de esta iniciativa e instruirte en la charla en mano de Superatec, puedes ingresar a través del siguiente link: https://emprendecaracas.com/events/se-proactivo-emprende-ya/. Recuerda que “Superarse, es la clave”