Superatec forma a 1.847 personas en su Programa de Habilidades Laborales

1.847 personas fueron beneficiadas en el Programa de Habilidades Laborales realizado por Superatec entre los meses de septiembre del año 2021 y junio del 2022.

Luego de los dos años de confinamiento (producto del Covid-19), las habilidades de los estudiantes y docentes se vieron afectadas, por lo que Superatec dotó de herramientas a los participantes en las áreas de oratoria, tecnología, formación para el trabajo y liderazgo.

El Programa dirigido a estudiantes de último año de bachillerato en edades comprendidas entre 16 y 18 años, docentes y personal de apoyo docente, fortaleció las capacidades de los estudiantes hacia la empleabilidad juvenil y la de los colaboradores en conocimientos tecnológicos variados, necesarios para su uso administrativo y pedagógico.

Este Proyecto se llevó a cabo gracias al patrocinio de la Oficina Externa de los Estados Unidos y la intervención de los Centros de la Red Superatec ubicados en los estados Bolívar, Barinas, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara y Miranda, aliados y liceos técnicos de la Red Fe y Alegría.

En esta oportunidad resultaron beneficiados 1.138 estudiantes y 709 docentes activos y personal de apoyo docentes de las comunidades.