Superatec celebró su Asamblea Anual 2020

El día jueves 16 de septiembre, Superatec presentó (ante el #EquipoSuperatec y Junta Directiva) los resultados obtenidos en el período 2 de formación del año 2021.

La presentación se llevó a cabo en la sala de conferencias de la Cámara Venezolana de la Construcción en modalidad presencial y presencialidad remota (mediante la plataforma Microsoft Teams). Todo ello con la finalidad de acatar las medidas de bioseguridad impuestas por el Ejecutivo Nacional y salvaguardar la salud de los presentes.

La apertura la confirió la Gerente General de Superatec, Nelitza Zabala, quien hizo especial referencia al arduo trabajo desarrollado por la Organización, a pesar de la continuidad de la pandemia del Covid-19. Asimismo, felicitó de forma cercana y con gran orgullo al #EquipoSuperatec por su maravilloso esfuerzo.

En dicho período, 4.514 personas fueron atendidas, siendo un total de 5.798 beneficiados a lo largo de año 2021. Es importante destacar que dicha estadística comprende la formación de 45 docentes y 60 personas del área corporativa.

Asimismo, las alianzas establecidas con distintas Organizaciones o Fundaciones tuvieron gran influencia, pues, gracias a ello, se llevaron a cabo proyectos comunitarios a nivel nacional.

Superatec continuará trabajando con la pasión e ímpetu que los caracteriza, enseñando a cada persona que la formación es el camino a la superación personal.