Superatec celebra su 19 aniversario

El próximo 15 de julio Superatec cumplirá 19 años de labor por las comunidades venezolanas, varios años de invaluable trayectoria. La Organización de Desarrollo Social considera que el último año ha sido un proceso de cambio en las estrategias para la innovación educativa y la implementación de un sistema multimodal.

El 2002 se considera como un año decisivo para la Organización, pues, con tan solo una pequeña muestra de agradecimiento por parte de un empresario internacional, surgió un proyecto que apostaría por la educación de los jóvenes de escasos recursos, un proyecto que de forma inimaginable tuvo gran éxito y una necesidad extraordinaria de expansión a todo el territorio nacional.

Los valores como responsabilidad, integridad, solidaridad y superación, son transmitidos a cada uno de sus participantes con la inmensa pasión que los caracteriza. Superatec ha trastocado barreras y continúa adaptándose a las necesidades que acontecen en un entorno altamente demandante, ya que creen que la educación es la llave a cada una de nuestras problemáticas.

Superatec no solo ofrece una educación integral (tecnológica, humana, laboral y de emprendimiento) en aras de formar a ciudadanos integrales, sino que favorece a cada una de las personas que viven la experiencia Superatec como parte de sí, se conforman como una familia que crece día a día y mantiene las puertas de sus corazones abiertas a quienes se permiten conocerlos a detalle.

Gracias a Superatec no solo son 60.931 beneficiados, son 60.931 personas que han cambiado su vida, la de sus familiares y su comunidad de forma positiva. Superatec no es una simple Organización de formación, Superatec es un estilo de vida.

¡Feliz 19 aniversario Superatec! Siempre estaremos unidos en el #SuperarseEsLaClave