Primera sesión de planificación estratégica se celebró el martes

El pasado martes Superatec convocó a su Junta Directiva, miembros de Asamblea, Equipo Gerencial, Operativo y Aliados a su primera sesión de planificación estratégica, para analizar el contexto y trazar metas para los próximos dos años.

“Es una necesidad de las Organizaciones ver dónde estamos y hacia dónde queremos ir”, dijo Zandra Pedraza, vicepresidenta de Superatec.

La primera sesión se realizó en los espacios de la Cámara Venezolana de la Construcción y contó con la participación de varios especialistas: Lic. Claudia Curiel en el ámbito social, Econ. Adrián Aguirre por el entorno económico, a nivel político el Lic. Agustín Beroes y desde el entorno tecnológico y de innovación la Lic. Anna De Luca.

Los ponentes socializaron con los presentes datos estadísticos sobre educación, migración, desigualdad e ingreso financiero, consecuencias del Covid-19 y la actuación social en una escala internacional. Esta información será analizada posteriormente por la Organización para unir esfuerzos hacia la búsqueda de oportunidades que satisfagan las necesidades de la población y aumenten su productividad.

“Superatec tiene un esfuerzo mantenido durante muchos años, para perseverar en el propósito de apoyar y colaborar en la formación de nuestra gente, de nuestra población en las áreas de menos recursos disponibles, debemos pensar por anticipado para establecer un curso de acción que produzca unos resultados”, expresó Freddy Rojas, miembro de la Asamblea de Superatec.

Las próximas sesiones están pautadas para el 17 y 23 de noviembre, en las cuales se espera que el nivel de expectativas y ambiciones de los implicados determinen el rumbo de la Organización en el 2023.

“Nosotros vamos a hacer la diferencia en el país”, afirmó Zandra Pedraza.