Liderazgo y empoderamiento femenino

Superatec conmemora este 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, el posicionamiento femenino en la participación social, pues se conforma como sinónimo de lucha, desarrollo y empoderamiento, y demuestra que ¡Superarse, es la clave!

La igualdad de género se constituyó en la antigüedad como motivo de disputa, por parte de las mujeres, ante la deficiencia médica y académica de dicho género. Hoy, Organizaciones de Desarrollo Social, como Superatec, laboran con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como pilar en sus acciones, ya que estos aseguran el progreso y la paz social.

Superatec fomenta con gran rigor en cada uno de sus proyectos algunos de dichos objetivos, mejor conocidos como la Agenda 2030. Es por ello que en el día Internacional de la Mujer celebra con gran entusiasmo el número cinco, la igualdad de género. Recordando a cada una de las mujeres líderes empoderadas en las comunidades que gracias a las herramientas otorgadas por parte de la Organización, son símbolo de emprendimiento y dedicación.

¡Felicidades a cada una de las mujeres en su día!