Crea oportunidades de superación junto a nosotros.

¿Cómo colaborar?

¡Que no dejen de estudiar!

“Durante el año 2020, alrededor del 40% de los jóvenes en Venezuela registran severo rezago escolar” ENCOVI 2019-2020 

La Educación formal no convencional, ofrece oportunidades para la superación personal y mejora la calidad de vida de los ciudadanos y las comunidades.

Nuestros Programas, cursos y talleres brindan las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan continuar o reintegrarse en sus estudios formales, realizar estudios complementarios y aprender un oficio. Con el propósito de fomentar el empleo y el emprendimiento como fuente de ingresos y productividad social.

SUPERATEC, propone una educación formal no convencional bajo las modalidades educativas a distancia, semi-presencial y presencial a través de sus “Centros de Formación SUPERATEC” y espacios digitales para la enseñanza y el aprendizaje.

Te invitamos a sumar en la solución, para que los jóvenes de Venezuela continúen estudiando y formándose

Haz un aporte o donativo ya:   

Multiplica la Educación

Nuestro compromiso con Venezuela y los objetivos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), nos impulsan a desarrollar la campaña “Multiplica la educación”, una iniciativa orientada a ofrecer una formación no convencional a jóvenes en las áreas de tecnología, crecimiento personal, empleabilidad y el emprendimiento, para fortalecer sus capacidades y ser ciudadanos productivos.

Nuestros Programas, cursos y talleres brindan las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan continuar o reintegrarse en sus estudios formales, realizar estudios complementarios y aprender un oficio, con el propósito de fomentar el empleo y el emprendimiento como fuente de ingresos y productividad social, en nuestros “Centros de Formación SUPERATEC” y espacios digitales para la enseñanza y el aprendizaje.

Gracias a la alianza entre Alsi Foundation y SUPERATEC, tú puedes ser parte del efecto multiplicador y de la superación de jóvenes que desean un cambio en sus vidas.

Los jóvenes cuentan contigo, DONA, haciendo clic en el siguiente botón

               

Donaciones

Mediante tu aporte Superatec podrá continuar su labor ofreciendo inclusión digital, formación laboral y de emprendimiento a jóvenes de comunidades vulnerables en Venezuela.

También puedes aportar a nuestra cuenta Mercantil:

0105 – 0079 6310 7955 9663

Cuenta corriente

Superatec A.C

Rif: J- 30938391-4

¡Muchas Gracias!

*Tu donación es deducible del Impuesto Sobre La Renta*

Voluntariado

Tienes la oportunidad unirte a nuestro equipo y ser parte de nuestra organización mediante el voluntariado individual o corporativo.

Puedes apoyarnos compartiendo tus habilidades especiales o profesionales.

  • * Dictar cursos, charlas y/o talleres en sus áreas de experiencia.
  • * Participar en “Un día de orientación vocacional”, lo cual consta en ofrecer a los jóvenes información sobre sus profesiones y experiencias.
  • *Asesorando a la Organización en su área de experticia tales cómo Recursos Humanos, Recaudación de Fondos, Mercadeo, TICs, entre otras.
  • *Ofreciendo su tiempo disponible para actividades de la Organización.
  • * Becando a un joven.

Si estas interesado puedes llenar este formulario: