20 personas del Colegio Nuestra Señora de Belén son formadas por Superatec

El 15 de marzo Superatec dio inicio a una serie de talleres para la Comunidad del Colegio Nuestra Señora de Belén en San Mateo, estado Aragua.

Veinte personas (entre trabajadores y representantes del colegio) son beneficiados gracias al patrocinio de las Empresas PMC o mejor conocida como Azúcar Montalbán.

La formación en modalidad a distancia consta de cuatro talleres que brindan a los participantes las herramientas necesarias para liderar un negocio propio, fortalecer sus alianzas personales y contribuir con soluciones a las problemáticas de su comunidad, con el fin de fortalecer su bienestar y aprovechar los recursos naturales, humanos y de producción en su área geográfica. Además, los talleres identificados como Cultura Financiera, Desarrollando Mis Finanzas, Modelo de Negocios para Emprendedores y Proyecto de Emprendimiento se dividen a su vez en tres sesiones cada uno y son llevados a cabo a través de guías autoinstruccionales, conexiones Online en Microsoft Teams y Foro Chats vía WhatsApp por parte de las facilitadoras Xioleidy Machado e Irina Barraza.

Mayre Monroy (Gerente de Recursos Humanos – Central El Palmar S.A.) y Aniuska Pérez (Directora del Colegio Nuestra Señora de Belén) manifestaron que los participantes están muy entusiasmados con el primer taller de Cultura Financiera impartido hasta el momento.

Cada día Superatec llega a más personas y enseña que “Superarse es la clave”.