18 aniversario de Superatec

El inicio de tan invaluable trayectoria comienza en el año 2002. Un pequeño proyecto nutrido de amor, ayuda y oportunidades significó a lo largo de sus 18 años la transformación de más de 56.000 personas.

Hoy, Superatec celebra con cada uno de sus aliados, participantes, comunidades, equipo y especialmente con su juventud. Pues, gracias a ellos su labor constituye la reinvención e idealización de un país empoderado a través de los valores de superación, solidaridad, responsabilidad e integridad.

La pasión y sentir de dicha Organización por Venezuela conforman cada uno de sus pasos. Superatec no solo es un ente sin fines de lucro, es una familia que comparte alegrías y experiencias con cada de las relaciones conformadas, forma a los jóvenes en el crecimiento personal y laboral, y  ayuda a cada una de las comunidades vulnerables en el desarrollo.

En este mes su lema oficial embarga mayor poder en cada una de sus palabras, se tratan de 18 años y 18 letras: “Superarse es la Clave”. Recordándonos que:

Son apasionados con su labor.

Son una ventana de OPORTUNIDADES.

Son alegres, empáticos, comprometidos y resilientes.

Son una mano amiga para las comunidades vulnerables.

Son personas que se preocupan por el desarrollo de la juventud venezolana.

Son fieles creyentes de la Superación.

Son una familia fortalecida en alianzas.

Son una organización que le encanta trabajar en equipo.

Y unidos SOMOS SUPERATEC.

¡Gracias Superatec! Feliz 18 aniversario.