141 candidatos asistieron a las jornadas de entrevistas del Programa de Bartender

141 participantes interesados en formarse de manera gratuita en el Programa de Bartender de Diageo Venezuela, asistieron a las dos jornadas de entrevistas realizadas en sus oficinas.

Desde el año 2013 Superatec ha trabajado como aliado de Diageo en el proceso de captación y selección de participantes para los Programas de “Aprendiendo para la Vida”. El programa de Bartender es uno de los dos Programas que lleva a cabo esta compañía británica, se ejecuta en modalidad presencial, tiene una duración de 60 horas o su equivalente a 8 semanas académicas, es completamente gratuito y está avalado por Funindes-Universidad Simón Bolívar (USB).

La formación va dirigida a personas entre 18 y 40 años de edad que deseen desarrollar habilidades y destrezas que les permitan ser un líder en el servicio de atención al cliente y el servicio de alimentos y bebidas o en lugares de consumo conocidos como «On trade».

Las dos jornadas de selección se realizaron los días 10 y 16 de marzo en el horario de 9 a.m. a 12 p.m. y contó con el apoyo del talento humano y voluntarios de Diageo Venezuela y Superatec.

Aprendiendo para la Vida o Learning For Life (como se denomina en otras partes del mundo) forma parte de la plataforma de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Diageo, orientada a formar a personas entre 18 y 40 años en oficios-emprendimiento. Venezuela es el país pionero en todo el mundo con una escuela propia de Aprendiendo para la Vida, ubicada en el Centro Comunal Catia (CECCA).

En esta oportunidad, se otorgarán 60 becas a las personas que deseen formarse en el sector de hospitalidad y servicio.

Agradecemos a Diageo por permitirnos ser parte de las Organizaciones aliadas de Aprendiendo para la Vida en Venezuela, junto a Funindes-USB, el equipo de Otro Cantinero y el CECCA.