Superatec formó a más de 4000 personas en su primer periodo

Superatec benefició a más de 4000 personas en las áreas de crecimiento personal, laboral, tecnológico, administrativo y educación financiera, en su primer periodo de formación.

Superatec trabaja a través de alianzas que permitan fortalecer el sistema educativo venezolano y contribuyan positivamente a las comunidades. Gracias a esta labor de manera colaborativa, actualmente dispone de 19 sedes a nivel nacional.

Desde el 17 de enero hasta el 29 de abril, la Organización abordó a más de 16 nuevas instituciones educativas públicas, privadas y de la red Fe y Alegría (con motivo a los programas de oficio, emprendimiento y tecnología), atendió a niños, jóvenes y adultos, y el equipo de facilitadores se educó en la atención de personas con discapacidad visual y auditiva con FUNVAPE.

Superatec agradece ampliamente los inversionistas sociales como Citi Foudation y a sus aliados por dar todo de sí en la construcción de un mejor país, especialmente a: Fundación Voluntarios en acción, Salud y familia , Escuela taller Coro , Instituto Venezolano – Suizo Henri Pittier, CECCA, UCAB, Instituto Previsión del niño, Fundación las Salle, Centro de formación y capacitación Calasanz , Concentroccidente, juntos por Caroní, Caracas Mi convive, Tecnikids, Taller de Educación Laboral de Propatria, Queremos Graduarnos y los diferentes Colegios Fe y Alegría.

#Superarseeslaclave