Superatec continúa con los webinars

Superatec persiste ante las adversidades impuestas por el Covid-19 y se constituye como sinónimo de reinvención y optimismo al seguir ofreciendo charlas digitales formativas a través de distintas plataformas comunicacionales.

Los webinars realizados por la Organización contemplan temas esenciales y de interés que contribuyen a la motivación, sana convivencia o enfrentamiento de dicha crisis, haciendo un especial enfoque en la formación humana y el emprendimiento. Los contenidos abordados a lo largo de estos meses han sido: Proactividad, Manejo de Emociones, Resiliencia, Emprendimiento vs COVID-19, Recalculando el 2020 y Fundraising en tiempos de Pandemia. Además, ha tenido el privilegio de contar con ponentes ampliamente capacitados y expertos en la materia quienes pertenecen al #EquipoSuperatec, aliados y colaboradores.

Si desea participar en las actividades propuestas puede ingresar a las redes sociales y estar al tanto de la programación. En Instagram se encuentran como @Superatec.ve, y en Twitter y Facebook como @Superatec. Rellenar el formulario de inscripción publicado en estos medios y esperar la respuesta del equipo.

Ante tal respuesta podemos afirmar que Superatec se posiciona como una Organización de Desarrollo Social cercana a la innovación, resiliente y comprometida a pesar de la variabilidad del entorno. Pues cree fielmente que la educación es el camino y “Superarse es la clave”.