Concurso para la comunidad Superatec

El Grupo Editorial Jurado Publishing realizó una invitación especial a la comunidad de egresados, participantes activos y al #EquipoSuperatec en la participación de un concurso  de cuentos.

El objetivo de tal propuesta es promover la escritura por medio de la disposición de espacios formativos en dicho campo. Además de explotar la imaginación y actitudes. Permitiendo el reconocimiento y la divulgación de cuentos breves plasmados por los jóvenes y adultos que están iniciando en dicha área (el arte de las letras) o ya tienen experiencia en ella.

La fecha de finalización del concurso será el 24 de abril a las 11:59 p.m y las personas que deseen participar deben seguir una serie de requisitos propuestos por el Grupo Editorial:

1- Los participantes deben ser mayores de 18 años.

2- Pueden elaborar el cuento con el tema de su preferencia.

3- Su extensión debe ser máximo de TRES PÁGINAS (03) con 1,5 de interlineado y en letra Arial tamaño 12.

4- Debe ser escrito en español.

5- El cuento debe ser inédito y no estar participando en ningún otro concurso.

6-El concurso será por seudónimo y cada participante enviará dos archivos en PDF:

a.) En el primer archivo de nombre “Autor”, colocarás los siguientes datos: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección electrónica, título de tu cuento y tú seudónimo.

b.) En el segundo archivo de nombre “Obra” enviarás el cuento como se ha especificado con su seudónimo en la parte superior derecha como el título.

7- Si eres parte de Superatec envíanos tus archivos a la dirección de correo: info@moodle.superatec.org.ve

El jurado premiará a tres participantes y será anunciado a través de las redes sociales de Jurado Publishing el 1 de junio del presente año.

Para conocer un poco más sobre los detalles del concurso, podrás ingresar a su página web www.JuradoPublishing.com