Inicia el proceso de selección para los becados del Programa de Bartender de Diageo

El pasado martes Superatec inició el proceso de entrevistas para la preselección de personas interesadas en obtener una beca para el Programa de Bartender de Diageo.

Desde el año 2013, Superatec ha trabajado como aliado de la compañía Diageo para el proceso de captación, selección, coordinación y seguimiento de participantes en los Programas “Aprendiendo para la Vida”.

El próximo 31 de octubre inicia una nueva cohorte del programa Bartender, por lo que Superatec realiza el proceso de selección a través de un acercamiento por una llamada telefónica y posteriormente una entrevista en modalidad presencial con los preseleccionados.

Diageo es una compañía de origen británico dedicada a la fabricación y distribución de bebidas espirituosas a nivel internacional. Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, esta empresa lleva a cabo programas formativos en las áreas de mercadeo y servicios, para fomentar el aprendizaje en habilidades y herramientas que permitan la inserción laboral, mejora de calidad de vida y desarrollo social.

Se seleccionarán 90 participantes entre 18 y 40 años con estudios de media general, interés en desarrollarse en el área de hospitalidad, vocación de servicio al cliente y muchas ganas de destacarse en el oficio de Bartender.

La formación inicia el 31 de octubre en la Escuela Aprendiendo para la Vida de Diageo, ubicada en Propatria. Los resultados de las personas becadas serán publicados por la misma escuela mediante su página de Facebook (Escuela Aprendiendo para la Vida de Diageo Venezuela).