Superatec certifica a 15 jóvenes del Programa de Habilidades Tecnológicas, Laborales y Humanas

Superatec certifica a 15 jóvenes del Programa de Habilidades Tecnológicas, Laborales y Humanas el pasado 1 de julio en el Centro Comunal de Catia  gracias a la alianza con Venezuela Sin Límites.

Esta formación se llevó a cabo gracias a un proyecto diseñado por Venezuela Sin Límites, cuyo objetivo era la capacitación de jóvenes con discapacidad cognitiva en diversas áreas para desarrollar sus habilidades.

El evento dio inicio con la presentación de los Modelos de negocios realizados por los participantes para demostrar los conocimientos adquiridos en el Curso de Educación Financiera, el cual les brindó las herramientas necesarias para iniciar o potenciar sus emprendimientos, continuó con el acto de certificación y culminó con las palabras de agradecimiento y reconocimiento a las facilitadoras del Centro Superatec Catia por parte de los participantes.

La actividad contó con la participación de Zandra Pedraza en representación de la Junta Directiva, la Gerente General de Superatec, Nelitza Zabala, el Equipo Superatec,  Directivos y docentes del Taller Laboral Propatria, y los representantes de los participantes.

“Fue un acto muy emotivo, muchos de los presentes indicaron su agradecimiento en cuanto a la formación brindada en el transcurrir de dos meses, ya notaron los cambios de carácter y comportamiento en cada uno de los chicos, quienes en la medida que se sentían en confianza demostraban mayor seguridad y los motivaba el hecho de saber que pueden ser útiles para la sociedad y comunidad.” Expresó Doglys González, facilitadora del Centro Superatec Catia.

#UnidosSomosMás #SuperarseEsLaClave