Gracias al patrocinio de la Fundación Empresas Polar, Superatec inició el miércoles el Curso de Globoflexia para 20 mujeres de la Comunidad Asodonbosco.
La Fundación Empresas Polar es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las comunidades en Venezuela. Su apoyo a este curso es un ejemplo de su compromiso con el desarrollo social y económico del país.
Marian Miranda, en representación de la Fundación, participó en la apertura de la capacitación, junto con representantes de la Coordinación de Relaciones Institucionales y Comerciales de Superatec, y las participantes.
La alianza con Fundación Empresas Polar comienza con un Curso de Globoflexia para mujeres de la comunidad Asodonbosco. Para el próximo año, se espera continuar con la formación en diversos oficios con el apoyo de la Fundación.
El Curso de Globoflexia consta de 16 horas académicas, divididas en cuatro talleres de cuatro horas cada uno, los cuales se realizarán los días miércoles 8, 15, 22 y 29 de noviembre, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
En el taller inicial, las participantes aprendieron las técnicas básicas para desarrollar habilidades en el arte de la decoración.
Superatec agradece a la Fundación Empresas Polar por su compromiso con el desarrollo de las comunidades. Su apoyo a este curso es un ejemplo de la colaboración que es necesaria para crear un futuro mejor para todos