El 14 de julio Superatec formó a 11 personas en el Taller “La Gestión del cliente en ambientes digitales, su atención y seguimiento ¿Una inversión rentable para la empresa?” gracias a la alianza establecida con Conindustria.
El pasado 25 de abril Superatec, Conindustria y la Fundación para la Educación e Innovación Industrial (Fundei) establecieron alianzas en pro de las oportunidades de los jóvenes y las comunidades.
La actividad estuvo dirigida al personal vinculado directa e indirectamente en la Gestión de Atención al Cliente que deseara actualizar y ampliar sus conocimientos o extender su radio de acción hacia los medios digitales.
El Taller facilitó a los participantes información para relacionar elementos básicos de la Atención al Cliente con la concepción de un Ecosistema Digital y la Gestión de la Atención y Servicio al Cliente en los diferentes entornos o redes.
Los participantes lograron identificar los principales entornos de comunicación en espacios digitales o de interés para la empresa, a fines de establecer estrategias y medios de servicio, atención y comunicación que fuesen efectivos, exitosos y rentables.
La formación tuvo una duración de 8 horas, fue realizado en modalidad presencial y estuvo precedido por Lihyn Fung (Coordinadora de formación de Superatec) y José Alberto Vieira (Socio Fundador de las Agencias Ecopublicidad y Ecoretail, y miembro de la Junta Directiva de Superatec) como facilitadores.
“Excelente taller dominio claro por parte de los facilitadores”, “Los felicito, dinámico y enfocado en la vida a nivel general”, “Excelente taller”, “Totalmente satisfecho”, fueron algunos de los comentarios por parte de los participantes.