Workshop en Santiago, Chile

El día 1 de julio se llevó a cabo (a través de la plataforma Microsoft Teams y de la mano de Superatec) un Workshop sobre resiliencia en el que participaron 25 personas del Colegio Santa Sofía, ubicado en Santiago, Chile.

El objetivo de dicha charla virtual era “fomentar el interés y aprendizaje de habilidades que faciliten la actitud resiliente para la prevención de situaciones que puedan conducir a momentos de crisis emocional” (los cuales se presencian con mayor incidencia en la obligatoriedad de la cuarentena) en el personal docente y administrativo del ente educativo.

La ponente de la actividad no abierta al público fue Jeannela Gavidia, Coordinadora de operaciones de Superatec, quien reflejó el valor y compromiso de la Organización al momento de consolidar su misión (la transformación de vidas y comunidades vulnerables mediante la formación).

Por primera vez Superatec tiene presencia en una actividad formativa de carácter online con proyección al exterior y resultados exitosos. Tal circunstancia nos demuestra una vez más que la educación es el camino a la superación y que tal trayecto alberga triunfos que se solidifican en su lema “Superarse Es La Clave”