Superatec y Calasanz unen esfuerzos en una formación

El 19 de mayo la sede Superatec Catia llevó a cabo una formación de “Presentaciones Orales y Efectivas”, en alianza con el Centro de Capacitación Calasanz, a los líderes comunitarios del Sector 23 de enero «Andres Eloy Blanco”.

            El adiestramiento se realizó en la “Vicaria Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” y tuvo como objetivo brindar las herramientas necesarias para ejecutar con gran éxito una presentación verbal, tomando en cuenta su imagen personal y expresiones corporales.

            La Promotora del Centro Superatec Catia, Ingrid Florez, comentó que esta actividad fue “muy dinámica, participativa e inspiradora”, pues no solo se compartieron conocimientos sobre las expresiones faciales, comunicación verbal, redacción y ortografía, sino que se reforzaron las bases teóricas (las cuales suelen olvidarse en el día a día) para que posteriormente fuesen aplicadas o practicadas por los individuos en su comunidad.

            En esta oportunidad fueron 13 personas las beneficiadas. Sin embargo, Superatec mantiene plena constancia en su labor por las comunidades.