Superatec participa en Proyecto de Emprendedores Comunitarios

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo en Las Minas de Baruta una actividad formativa de la mano de la ONG La Bastilla y Superatec para  el Proyecto de Emprendedores Comunitarios.

El desarrollo de tan importante programa es gracias a la ONG La Bastilla y la Embajada de Francia, quienes se unieron para ejecutar este Proyecto de Emprendedores Comunitarios. Pues, su objetivo es reforzar la iniciativa emprendedora dentro de las comunidades venezolanas.

Superatec tuvo participación en dos módulos del Proyecto (los cuales constituyen las áreas de Conducta Emprendedora y Diseño de Emprendimiento) a través de los talleres de Autoconocimiento y Proyecto de vida, dictados los días 19 y 26 de septiembre por la facilitadora Xioleidy Machado.

Asimismo, Andrea Pérez (representante de la Organización No Gubernamental La Bastilla) expresó su alegría por la formación de los 17 participantes. “La gente quedó muy contenta”.

Cada día que pasa Superatec supera las adversidades y enseña a otros con gran pasión y gozo que “Superarse Es La Clave”.