Superatec obtuvo el 2do y 3er lugar en el torneo de robótica organizado por Tecnikids

El 21 de mayo Superatec obtuvo el segundo y tercer lugar en el primer torneo de robótica realizado en Venezuela por Tecnikids.

Tres jóvenes egresados del Plan vacacional en Phyton (llevado a cabo en agosto del año 2021 en alianza con Tecnikids), fueron seleccionados para representar a la Organización en el primer torneo de robótica realizado en el país. Los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a la preparación y capacitación por parte de Tecnikids para obtener el segundo y tercer lugar en la categoría Bachillerato Python.

Los jóvenes mostraron sus habilidades y destrezas en lógica matemática para la resolución de conflictos tecnológicos a través de ejercicios simples con el programa Phyton.

El evento tuvo lugar en el Colegio Los Arcos, La Trinidad. Contó con la participación de distintas unidades educativas del territorio metropolitano e interior del país y la presencia del ente organizador, aliados, patrocinadores, egresados del Plan Vacacionen Phyton 2021, servicios comunitarios del Instituto Universitario Jesús Obrero, el equipo operativo del centro Superatec Catia y la Gerente General de Superatec, Nelitza Zabala.

Mariana González, directora de Tecnikids Venezuela, expresó lo siguiente: “Una experiencia grata tener como aliado a Superatec y aún más otorgarle la oportunidad a jóvenes brillantes con gran potencial.”

Superatec agradece ampliamente a Tecnikids, aliados y patrocinadores por la oportunidad, ya que esto los ayuda a trazar sueños en las comunidades y construir un mejor país a través de la educación.