Superatec formó a 64 personas del Oeste de Caracas

Superatec formó a 64 personas en el Curso de Educación Financiera y el Taller de Instagram para Emprendedores, gracias al patrocinio de Citi Foundation de la mano con las Organizaciones Caracas Mi Convive, Alimenta la Solidaridad y los líderes de la comunidad.

En el mes de enero el equipo operativo del Centro Superatec Catia inició el proceso de negociaciones con los entes involucrados para establecer las fechas y las pautas de la formación. En dichas reuniones se acordó dictar los talleres de Educación Financiera e Instagram para Emprendedores a 64 participantes de las parroquias de Antímano, Caricuao, La Vega y Propatria.

El objetivo de esta formación fue brindar herramientas sobre una educación financiera rentable para iniciar su emprendimiento en el oficio de barbería y dar a conocer su marca y/o emprendimiento a través de las plataformas digitales.

Los participantes tuvieron gran interés en las clases y actividades, ya que notaron cuan rentable podría llegar a ser su emprendimiento si actuaban con constancia y responsabilidad. Mostrando especial motivación por la sesión de redes sociales.

Gracias a esta formación, la mayoría de los integrantes idearon el nombre de su emprendimiento o identidad de marca para dar a conocer sus servicios y lograr materializar su emprendimiento.

Superatec se siente sumamente orgulloso de que, a pesar que algunos de los participantes no contaban con equipos digitales, tuvieron la intención de aprender y utilizar estas plataformas.