Superatec formó a 15 personas del Colegio Universitario Rehabilitación May Hamilton

Superatec formó a 15 personas del personal docente, administrativo y estudiantil del Colegio Universitario Rehabilitación May Hamilton (CURMH) en Educación Financiera para Emprendedores.

Estudiantes, personal docente y administrativo motivados por tener un mayor ingreso económico, expusieron a Superatec su interés de capacitación en el manejo de finanzas. Ante esta necesidad, la Organización propuso el Curso de Educación Financiera para Emprendedores, el cual desarrolla los conocimientos financieros para idear un emprendimiento y es dictado gracias al aporte de Citi Foundation.

Dentro de las diversas actividades, los participantes realizaron la elaboración de sus estados financieros, la planificación y organización de sus recursos económicos, aplicaron la Matriz FODA y presentaron sus proyectos mediante el modelo de negocios CANVAS.

“Agradecida enormemente por la oportunidad de capacitarnos de la mano de Superatec. Sin duda alguna estas formaciones son necesarias para cada uno de nosotros, pues tenemos emprendimientos que debemos darle mejor forma. Encantada con el Curso de Educación Financiera para Emprendedores, cumplió nuestras expectativas, se adaptó a nuestras necesidades y es útil para el día de hoy y mañana. Una vez más gracias a la facilitadora Xioleidy Machado y a Superatec.” Expresó Trina Aguilar, Coordinadora de Educación Continua División de Extensión Universitaria del CURMH.

Superatec benefició a 15 personas que se desempeñaban como profesores del área de Rehabilitación y fisioterapia, Coordinadores y Subcoordinadores en la extensión de cultura y teatro, personal administrativo y estudiantes de rehabilitación y fisioterapia.