Superatec formó a 11 personas gracias a la alianza con Conindustria

El 14 de julio Superatec formó a 11 personas en el Taller “La Gestión del cliente en ambientes digitales, su atención y seguimiento ¿Una inversión rentable para la empresa?” gracias a la alianza establecida con Conindustria.

El pasado 25 de abril Superatec, Conindustria y la Fundación para la Educación e Innovación Industrial (Fundei) establecieron alianzas en pro de las oportunidades de los jóvenes y las comunidades.

La actividad estuvo dirigida al personal vinculado directa e indirectamente en la Gestión de Atención al Cliente que deseara actualizar y ampliar sus conocimientos o extender su radio de acción hacia los medios digitales.

El Taller facilitó a los participantes información para relacionar elementos básicos de la Atención al Cliente con la concepción de un Ecosistema Digital y la Gestión de la Atención y Servicio al Cliente en los diferentes entornos o redes.

Los participantes lograron identificar los principales entornos de comunicación en espacios digitales o de interés para la empresa, a fines de establecer estrategias y medios de servicio, atención y comunicación que fuesen efectivos, exitosos y rentables.

La formación tuvo una duración de 8 horas, fue realizado en modalidad presencial y estuvo precedido por Lihyn Fung (Coordinadora de formación de Superatec) y José Alberto Vieira (Socio Fundador de las Agencias Ecopublicidad y Ecoretail, y miembro de la Junta Directiva de Superatec) como facilitadores.

«Excelente taller dominio claro por parte de los facilitadores», «Los felicito, dinámico y enfocado en la vida a nivel general», «Excelente taller», «Totalmente satisfecho», fueron algunos de los comentarios por parte de los participantes.