Superatec formó a 103 niños y adolescentes en herramientas tecnológicas

En estas vacaciones escolares Superatec formó a 103 niños y adolescentes en herramientas tecnológicas de robótica y programación gracias al patrocinio de Fundación Mercantil.

El año pasado Superatec debutó con el Plan Vacacional introductorio en habilidades de lógica computacional y robótica orientado a niños de 7 a 12 años y de 13 a 19 años. Los participantes recibieron formación en Introducción al Scratch y Phyton.

Este año las sedes Superatec de Antímano, Catia, Petare, 23 de enero y Santa Cruz del Este formaron en Arduino, Scratch, Photon. Estos programas permitieron el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código, realizar procesos de pensamientos matemáticos, lógica, diseño y manufactura de placas para el desarrollo de hardware y construir dispositivos digitales e interactivos para detectar y controlar objetos del mundo real.

Las alianzas fueron parte esencial en este Proyecto, el contenido a desarrollar fue creado por Tecnikids y se implementó en diversas sedes Superatec aliadas.

Superatec agradece a cada una de personas y Organizaciones aliadas que permitieron, por segunda vez, la ejecución de este Plan Vacacional Tecnológico.

#UnidosSomosMás