Superatec forma a docentes en herramientas digitales

El 20 de mayo el Centro Superatec Catia llevó a cabo una formación dirigida a docentes de la “Unidad Educativa Colegio Privado Arrias” sobre Google Classroom y Google Meet.

            De acuerdo a los objetivos propuestos en la planificación estratégica, dicha sede Superatec instruyó a 13 profesores en las nuevas plataformas tecnológicas con el fin de empoderarse en el área digital. Aceptando el nuevo reto que propone la pandemia del Covid-19 e impartir clases bajo esta nueva modalidad a distancia.

            Ingrid Florez (Promotora del Centro Superatec Catia) describió el desarrollo de tal actividad como amena, pues, a pesar de la desinformación de la mayoría de los participantes, estos se mantuvieron con gran energía durante toda la jornada y realizaron exitosamente cada una de las actividades planteadas, siendo muy amigable y, a su vez, dinámica. Además, uno de los docentes que tenía conocimientos previos acerca del uso de la plataforma expresó sentirse a gusto, ya que algunos módulos fueron nuevos y muy llamativos.

            Superatec se encuentran sumamente motivada y agradecida por formar día tras día a las comunidades, reduciendo de tal forma la brecha tecnológica.