Superatec firmó alianza con FUNPMAC en el estado Guárico

El pasado jueves Superatec firmó alianza con la Fundación Dr. Pedro María Arévalo Cedeño (FUNPMAC)  tras un mes de labores de capacitación en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Las necesidades presentes en estos municipios (como la falta de capacitación), motivaron la comunicación entre ambas Organizaciones para dotar de herramientas a los individuos e impulsar la economía.

La Fundación Dr. Pedro María Arévalo Cedeño venía realizando labores formativas en dicha comunidad a través de talleres de vino artesanal, cacao, usos y arte. Superatec al observar las bondades del panorama, planteó un complemento formativo a estos oficios.

Se realizaron dos cursos en modalidad presencial de Educación Financiera, los cuales contaron con una participación de 35 personas residentes de San Rafael de Orituco, Municipio J. T. Monagas y comunidades aledañas. Dictados en las instalaciones de la Fundación por el Ingeniero, colaborador y directivo de FUNPMAC, Alfredo D’Suze.

El día jueves también se dio inicio a la formación de un grupo de facilitadores, quienes serán replicadores del contenido Superatec.

Las alianzas constituyen la fuerza de cambio, desarrollo y transformación tanto de sus pobladores, como la de sus familiares. Es por ello que Superatec desea seguir estrechando lazos para un mejor porvenir.