Superatec culmina con su participación en el Proyecto “Emprendedores Comunitarios”

El día sábado 10 de octubre Superatec culminó con las cuatro sesiones de talleres del Proyecto “Emprendedores Comunitarios”, promovido por la Organización La Bastilla y auspiciado por la embajada de Francia “PISCCA”.

Nuevamente Superatec, gracias a las alianzas organizacionales, tuvo presencia en un importante proyecto formativo. En esta oportunidad, de los cinco ejes temáticos (conformados por Conducta Emprendedora, Diseño del Emprendimiento, Compromiso Compartido: Conceptos básicos y herramientas financieras y operativas; Marketing y Escalabilidad) otorgados a los 17 participantes beneficiados de las comunidades de Las Minas y Santa Cruz del Este, la Organización de Desarrollo Social tuvo la dicha de dictar dos de ellos, siendo estos Conducta Emprendedora y Diseño del Emprendimiento.

El eje temático «Conducta Emprendedora» integró los talleres de Autoconocimiento y Proyecto de Vida. En cambio el módulo de «Diseño de Emprendimiento» incluyó el Modelo de Negocios para Emprendedores y Proyecto de Emprendimiento. Los dos primeros talleres, realizados el  19 y 26 de septiembre respectivamente, fueron dictados por la facilitadora Xioleidy Machado. El tercero de ellos por la Coordinadora de formación, Lihyn Fung, el día 3 octubre y el 10 de octubre fue impartido por Irina Barraza el cuarto y último taller, correspondiente a Proyecto de Emprendimiento.

La mayoría de los participantes, con gran empatía y emoción, expresaron su agradecimiento por tan maravillosa oportunidad.

Superatec conforma lazos irrompibles para ayudar a cada uno de los jóvenes en la superación, pues “Superarse Es La Clave”.