Superatec consolida alianza con Dawere

Superatec, quien se fundamenta en las alianzas organizacionales, estrecha relaciones con Dawere y brinda a los participantes sus espacios físicos para la realización de sus actividades.


Actualmente Dawere (primer bachillerato online de Venezuela) se encuentra otorgando 750 becas por un período de un año a la población venezolana que tuvo que suspender sus estudios de media general y, una vez más, Superatec está presente en tan maravilloso proyecto. Pues, aquellos estudiantes que requieran apoyo de recursos tecnológicos, la Organización colocará a su disposición sus tres sedes físicas (ubicadas en la región metropolitana y capitalina, específicamente en Antímano, Catia y Petare) para cumplir con sus actividades.
Daniel Rosales de 44 años es uno de los becados y asiste al Centro Superatec Antímano. Este participante se encuentra realizando el primer período de formación y se caracteriza por ser una persona jovial, carismática y un ejemplo a seguir, ya que a pesar de no haber culminado sus estudios de bachillerato nunca ha dejado de estudiar y se ha mantenido en constante aprendizaje a través de cursos. Rosales comenta de una forma muy fluida lo siguiente:
“Nunca pensé que iba a tener tanto apoyo, me siento bien atendido y la promotora de Centro está siempre atenta. No creo en la casualidad, todo siempre es por una causa; agradezco (…) por observar la oportunidad y ayudar a las personas que no pueden culminar sus estudios junto a sus aliados, logrando desarrollar este gran proyecto; me encantan los PDF, así como la forma clara y sencilla en la que detallan los diferentes materiales para poder estudiar.”
Asimismo, la promotora del Centro Superatec Antímano (Kemeline Delice) expresa que se lleva con sí una frase de Konstantino Kavafis, mencionada por Daniel Rosales, la cual evoca lo importante de disfrutar el camino más allá de la meta y que aplica para muchos procesos en nuestra vida. “No importa que llegues tarde a Itaca, lo importante es que llegues”.
La razón de ser de Superatec son los jóvenes y sus comunidades, es por ello que labora día a día por forjar alianzas y llegar cada vez más lejos por y para ellos, transmitiendo con amor que #SuperarseEsLaClave