Superatec compartió su testimonio como aliado con la Directora Internacional de Campañas de Latinoamérica de Diageo

El pasado miércoles Superatec compartió su testimonio como aliado del Programa APLV en la visita guiada de la Escuela Aprendiendo para la Vida, ubicada en Propatria, con la Directora Internacional de Campañas de Latinoamérica y el Caribe de Diageo.

Desde el año 2013 Superatec ha trabajado como aliado con la empresa trasnacional Diageo Venezuela, en los procesos de captación y selección de participantes para sus Programas formativos “Aprendiendo para la Vida”.

Con motivo a la visita en el país de Daniela DeFiori, Directora Internacional de Campañas de Latinoamérica y el Caribe, Diageo Venezuela extendió una invitación a los aliados que contribuyen en la formación de sus Programas, para que conversaran sobre su experiencia, dieran su testimonio y compartieran los hitos más relevantes sobre su relación con Diageo y el Programa APLV.

En la conversación Superatec dio a conocer su historia, misión y labor, su experiencia con Diageo Venezuela en la formación de venezolanos y sus oportunidades y retos como Organización. Además, destacó la importancia de estas iniciativas en el desarrollo del país.

La actividad contó con la presencia Tatiana Reyes, Mariana Plaja, Alexandra Pavan, Alberto Herrera y Jesús Prada en representación de Diageo Venezuela, Javier Castillo por Funindes/USB, Luis Martínez por el Centro Comunal Catia (CECCA), Carlos Escobar por Otro Cantinero, Nelitza Zabala y Zulimar Pinto por parte Superatec, y María Angélica Sánchez y Oscar Pérez como egresados del Programa de Mercadeo Digital Gastronómico y Bartender, respectivamente.

Esta visita permitió compartir historias y testimonios de superación gracias a este Programa, dar a conocer nuestra labor como Organización e inspirar procesos que puedan ser implementados alrededor del mundo.