Superatec celebró su Feria de Proyectos y Acto de Certificación en la parroquia de Carapita

Superatec celebró su Feria de Proyectos y Acto de Certificación del “Programa en Oficios, Empleo y Emprendimiento en Maquillaje Básico y Soporte Técnico de PC” el pasado viernes en la Parroquia San Joaquín y Santa Ana de Carapita.

Gracias a la alianza entre la empresa ATB Constructores y Superatec, la cual se llevó a cabo el  20 de junio, este primer grupo de participantes contó con un financiamiento por parte de la empresa.

La actividad se realizó  los espacios de la Casa Parroquial de la Iglesia San Joaquín y Santa Ana de Carapita, inició con palabras de bienvenida de la Promotora de la sede Superatec Antímano y continuó con la socialización de proyectos por parte de los participantes. Posterior a ello, se procedió con la entrega de certificados en el Templo de la Parroquia y finalizó con un brindis entre los egresados, #EquipoSuperatec y aliados.

«Somos del tamaño de lo que soñamos»  Expresó el Padre Rodrick Minja, Párroco de la Iglesia San Joaquín y Santa Ana de Carapita, en el acto de certificación a los 30 egresados.

El evento contó con la presencia de dos representantes de la empresa ATB Constructores, los sacerdotes de la parroquia, #EquipoSuperatec, invitados y familiares de los egresados.

Superatec agradece a la Iglesia San Joaquín y Santa Ana de Carapita por los espacios, al Padre Rodrick Minja y Joseph Kihiko por motivar la alianza entre las dos Organizaciones y tener interés en el desarrollo de la comunidad, a la empresa ATB Constructores por su acompañamiento y a los egresados por tener deseos de superación personal.

«Debemos mantener un proyecto de vida», expresó Zandra Pedraza, vicepresidente de Superatec, como cierre al acto de certificación.