Superatec celebró su Asamblea General Anual

El día miércoles 21 de octubre Superatec llevó a cabo en la sala de conferencias de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), su Asamblea Anual de exposición de resultados obtenidos en el año 2019.

La bienvenida la otorgó la Gerente General de Superatec, Nelitza Zabala,  quien expresó su más sincero gesto de agradecimiento por la asistencia a tan importante actividad.

En la sala estuvieron presentes Zandra Pedraza, Álvaro González Casado, Ana Guinand, Freddy Rojas Parra, Gonzalo Fernández y Nelitza Zabala como parte del equipo directivo, por parte del #EquipoSuperatec: Dorys Soto, Luisana Padrón y Luis Bermúdez. Además de establecerse conexión online a través de la plataforma Teams.

La agenda estuvo conformada por la presentación del Informe de Gestión y la lectura de la auditoría correspondiente a los estados financieros (realizada por Marco González) del 2019.

A lo largo de los 18 años, Superatec ha atendido a 56.081 beneficiados (más de 200.000 beneficiados de manera indirecta); con miras a fortalecer cada vez más su gestión organizacional, capital humano y  perseverar ante todos los desafíos.

Nelitza Zabala manifestó:

“El 2019 no solo representó para Superatec un aprendizaje a lo interno (…) Creo que tenemos un reto por delante y un desafío importante porque definitivamente nos seguimos reinventando, seguimos repensando, seguimos buscando la manera entre todos de mantenernos no solo fuertes sino seguir creciendo, siendo esto lo más importante. Seguir atendiendo a otros sectores, llegar a poblaciones que más lo necesitan, los más vulnerables (…)”

            Asimismo, informó con gran dicha que (a pesar de los retos que ha significado transitar este 2020) Superatec se ha mantenido en completa operatividad, atendiendo hasta la fecha a 2.700 personas e incentivando así la formación a distancia.

Finalmente la Gerente General dio cierre al evento agradeciendo a cada uno de los aliados y sostenedores, ya que contribuyen a la labor de la Organización, y recordando que aún continúan en la ruta de aprendizaje de formación a distancia.