Superatec celebra su VII Encuentro Nacional de la Red

El pasado miércoles Superatec celebró el inicio de su VII Encuentro Nacional de la Red Superatec, realizado en modalidad virtual. “Superatec Conecta 2021”, fue el nombre elegido para dicho Encuentro, el cual se llevó a cabo los días miércoles 24 y jueves 25 de noviembre.

Cada año, Superatec, reúne a sus aliados y colaboradores en un mismo espacio, con la finalidad de forjar asociaciones, formarse en diversas áreas de interés y compartir los logros alcanzados.

La apertura a tan loable evento la confirieron el presidente, Álvaro Casado, la vicepresidenta (Zandra Pedraza) y Gerente General de Superatec, Nelitza Zabala, quienes expresaron su alegría y gestos de agradecimiento por aportar de forma positiva al país, a través de la educación.

La agenda pautada por el equipo organizador estuvo cargada de mucho dinamismo y actualización de conocimientos. El día miércoles Félix Ríos y María Fernanda Rodríguez realizaron un webinar sobre los Retos del Liderazgo Colaborativo y Harrinson Guzmán conversó sobre el Talento y sus Potencialidades, para culminar con una divertida actividad, denominada Scape Room, donde los participantes debían acertar a una serie de preguntas correspondientes a la Organización.

Mientras que el día jueves Magdalena De Lucca tuvo una excelente ponencia con el tema de Transformación Digital y Sahaila Irazabal sobre cómo Crear inteligencia colectiva. Como actividad de cierre, se realizó un karaoke y se compartió un video de despedida de Zandra Pedraza, para finalizar con las palabras de los participantes.

Superatec cree fielmente que caminar de la mano junto a sus amigos aliados no solo los hace más fuertes, sino que su labor educativa es más grande y poderosa. Es por ello que día a día se esfuerza por crear lazos con cada uno de los entes o personas que se interesen por formar parte la transformación social de nuestro país.