Superatec celebra su 20 Aniversario

Superatec cumple 20 años de transformación social a través de la superación personal y lo celebra en compañía de su #EquipoSuperatec, aliados y voluntarios este 15 de julio.

Hace 20 años Herman de Kesel (†) fundó Superatec, con el objetivo de ayudar a las comunidades de escasos recursos y brindar oportunidades para los jóvenes. Hoy, son más de 70.000 personas beneficiadas en este grandioso proyecto.

Con auténtico orgullo y exponiendo una gran sonrisa, se mostraron los presentes en la celebración de la palabra de Dios en honor a su 20 aniversario, realizado en la Iglesia Católica Padre Claret.

“Feliz cumpleaños mi gran familia Superatec, gracias por ser parte de esta maravillosa labor que me llena de satisfacción y alegría todos los días. Sigamos caminando juntos por muchos años más.” Expresó Nelitza Zabala, Gerente General de Superatec.

El 30 de julio Superatec planea continuar con la celebración aniversario en la Finca Vista Linda, municipio El Hatillo, con sus colaboradores, Organizaciones y futuros aliados potenciales, con la finalidad de compartir experiencias, estrechar lazos e involucrar a más personas en la labor de transformación social.