Presentación de resultados del año 2019 y 2020

El día martes 28 de julio se llevó a cabo a través de la plataforma digital Zoom la presentación de resultados del Informe de Gestión correspondiente al año 2019 y el Informe de Avance 2020.

La celebración realizada en el marco del mes aniversario inició con palabras del presidente de Superatec, Álvaro González, quien conmemoró la resiliencia de la Organización al enfrentar cada una de las adversidades, pues “se trata de venezolanos que con nuestra ayuda han cambiado su estilo de vida”. Asimismo culminó citando una de las frases célebres de Nelson Mandela: “la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar al mundo”

La presentación contó además con la asistencia de uno de los fundadores de Superatec, el padre Luis Ugalde, el cual extendió sus más sinceras felicitaciones por los logros obtenidos en todo este trayecto y calificó al ente como una historia triunfante, ya que “Superatec no necesita de edificios (…) siempre estuvieron buscando ir al corazón del barrio, donde está la gente”.

La Gerente General, Nelitza Zabala, fue la responsable de comunicar cada uno de los proyectos del año 2019 culminados con rotundo éxito. Mientras que el equipo operativo (conformado por las coordinaciones de Formación, Operaciones, Formación a Terceros, Tecnología, Proyectos y Comunicaciones) exhibieron a los presentes (aliados, Organizaciones, voluntarios y #EquipoSuperatec) la planificación del período 2020 que se encuentran en etapa de desarrollo. Además de expresar el arduo pero significativo trabajo que ejecuta la entidad en tiempos de pandemia, reflejando así la pasión y el compromiso que mantienen con los jóvenes venezolanos.

Artistas nacionales con gran trayectoria también participaron en la actividad, donde dedicaron con gran amor algunos temas de música venezolana y felicitaron a Superatec por su excelente labor. Siendo estos Cheo Hurtado, Annae Torrealba y Trina Medina.

El cierre lo otorgó la vicepresidente de la Organización, Zandra Pedraza, junto a la Gerente General Nelitza Zabala.