Multiplica la educación

SUPERATEC, comprometida con Venezuela y siguiendo los objetivos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), desarrolla la campaña “Multiplica la educación”, una iniciativa orientada a ofrecer una formación no convencional a jóvenes en las áreas de tecnología, crecimiento personal, empleabilidad y el emprendimiento, para fortalecer sus capacidades y ser ciudadanos productivos.

La educación formal no convencional propuesta por SUPERATEC, contempla las modalidades a distancia, semi-presencial y presencial a través de sus “Centros de Formación SUPERATEC” y espacios digitales para la enseñanza y el aprendizaje.

Sus Programas, cursos y talleres brindan las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan continuar o reintegrarse en sus estudios formales, realizar estudios complementarios y aprender un oficio, con el propósito de fomentar el empleo y el emprendimiento como fuente de ingresos y productividad social.

Gracias a la alianza entre SUPERATEC y Alsi Foundation, los ciudadanos podrán ser parte del efecto multiplicador y de la superación de jóvenes que desean un cambio en sus vidas.

Los jóvenes cuentan contigo, DONA, haz clic en el link de la plataforma de ALSI Foundation o ingresa a su web (www.superatec.org.ve) y selecciona la opción “Donar”, ubicada en la esquina superior derecha.

Para mayor información, visita su web, síguelos en sus redes sociales, contáctalos a través de correo electrónico (info@superatec.org.ve) y/o números telefónicos.

Acerca de Superatec

SUPERATEC es una Organización de Desarrollo Social fundada en el año 2002 en Venezuela, cuya misión es brindar oportunidades de superación para transformar la vida de personas y comunidades populares, a través de la formación tecnológica, humana, laboral y de emprendimiento.

Su portafolio de Programas, cursos y talleres se adapta a las necesidades e intereses de los ciudadanos y las comunidades, así como en la capacitación de oficios.

SUPERATEC tiene a su disposición 19 Centros de formación en la zona metropolitana y a nivel nacional.

Desde su fundación, la Organización ha impactado a más de 60.000 personas a lo largo del territorio nacional.