Inicio del VI Encuentro de la Red Superatec

El martes 17 de octubre Superatec dio inicio a la celebración correspondiente al VI Encuentro Anual de la Red #SuperatecOnline2020, la cual tiene como objetivo afianzar lazos entre cada uno de los aliados.

Sesenta y dos participantes, distribuidos entre aliados, sostenedoras y #EquipoSuperatec, disfrutarán de una semana muy rica en actividades. Es importante resaltar que los temas a tratar son pertinentes tanto en el entorno actual como para el desarrollo de la labor Organizacional.

El martes 17 de octubre María M. Castro realizó un foro chat a través de la aplicación WhatsApp sobre Educación A Distancia, el miércoles 18 de octubre Luisana Padrón (Coordinadora de Comunicaciones e Imagen de Superatec) y Ariana Galán (quien labora en la misma Coordinación) llevaron a cabo un foro chat de Comunicaciones A Distancia. El jueves 19 de octubre Frederick Cabrera participará como ponente en un webinar por la plataforma Microsoft Teams sobre Finanzas Personales en Hiperinflación. El cierre de esta maravillosa semana estará a cargo de Stephan Kaiser con una charla motivacional Surfea La Ola mediante una transmisión en vivo por Zoom.

Superatec cree fielmente en el proverbio chino que expresa: “Si caminas solo, llegarás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos.”. Es por ello que cada año reúne a cada una de las personas responsables de llevar a cabo su misión formativa.