Hotel Altamira Suites realizó un recorrido a egresados de Superatec

El día 26 de agosto dos egresados del Programa de Recepcionista de Hotel, realizaron una visita industrial al Hotel Altamira Suites, con el objetivo de reforzar sus conocimientos teóricos con la observación de procesos en el campo real.

Pierina Colmenares y Jesús Salcedo (ambos egresados de las sedes Superatec Catia y Petare, respectivamente), tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del hotel y compartir experiencias con la Gerente de Alojamientos (María Alejandra Pérez) y la Gerente de Ventas (Gloria Castillo).

Dalvis Ferman (Analista de empleo y seguimiento de Superatec) fue quien acompañó a los participantes en el recorrido y puntualizó que “este tipo de actividad son una excelente oportunidad para complementar el desarrollo profesional y personal de los participantes, al mismo tiempo que genera una relación más cercana con potenciales clientes.”

Superatec agradece a María Angelina Velázquez, Presidenta Ejecutiva de AVECINTEL, por el apoyo otorgado a la Organización y participantes. Asimismo, recalca la importancia del desarrollo de su labor organizacional en el área turística.