Hijos de los trabajadores de banco Mercantil se certificaron el pasado jueves

Hijos de los trabajadores de la entidad bancaria Mercantil, se certificaron en el Programa de Formación Integral y Tecnológica para la Empleabilidad, el pasado jueves.

Desde hace algunos años, banco Mercantil brinda oportunidades de pasantías durante el periodo vacacional, a los hijos de su talento humano. Este año, por primera vez, se complementó dicho programa con formación en habilidades blandas, financiera, laboral y tecnológica.

El Programa se desarrolló durante todo el mes de agosto y constó de 60 horas académicas en el que se abordaron las áreas de Proyecto de Vida, Autoconocimiento, Negociación y Resolución de Conflictos, Conciencia Ecológica, Presentaciones Orales Efectivas, La Magia de Servir, Empleabilidad, Cultura Financiera, Desarrollando mis Finanzas, Modelo de Negocios para Emprendedores, Proyecto de Emprendimiento, Identidad Digital, Introducción a la Inteligencia Artificial e Introducción a Excel.

El acto de certificación de los 34 jóvenes contó con la participación de la coordinación de recursos humanos de Banco Mercantil, Yolanda Guilarte e Irina Barraza en representación de la Coordinación de Relaciones Institucionales de Superatec e Ingrid Flores por el Centro Superatec Catia, el cual asumió la responsabilidad formativa de esta capacitación que culminó de manera exitosa.

Previo a la entrega de certificados, Irina Barraza y dos jóvenes egresados ofrecieron unas emotivas palabras, para finalizar con la visualización de un video que recopiló algunas fotografías de la etapa formativa. Georlimary Molina, quien pertenece al equipo de recursos humanos de la entidad bancaria, fue la moderadora de este evento.

Esta alianza supone para Superatec un logro en la formación de jóvenes en habilidades para la vida.