Hijos de los empleados de Laboratorios Fisa fueron certificados en Herramientas para la Empleabilidad

Hijos de los empleados de Laboratorios Fisa, celebraron su certificación del Programa de Formación Integral en Herramientas para la Empleabilidad, en el marco del 68 aniversario de la empresa de cuidado capilar.

Laboratorios Fisa es una empresa de cuidado personal con más de 60 años de trayectoria en el mercado venezolano a través de las marcas Drene, Every Night y Dermox.

En reuniones previas, para comprender su requerimiento, Superatec diseñó y ejecutó un Programa de Formación para el desarrollo de competencias personales y profesionales de estos jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y 18 años, con el objetivo de apoyar la implementación de acciones de Responsabilidad Social Empresarial de carácter interno y potenciar el desarrollo de habilidades personales a través de talleres de formación Superatec.

El Programa constó de 32 horas de formación en modalidad presencial, divididas en 9 talleres de 4 áreas primordiales: Formación Humana (Proyecto de Vida y Autoconocimiento), Formación Laboral (Presentaciones Orales Efectivas, La Magia de Servir y Perfil Laboral y Currículo), Formación Financiera (Cultura Financiera, Desarrollando mis Finanzas y Modelo de Negocio para Emprendedores) y Formación tecnológica con el taller introductorio a la Inteligencia Artificial.

“Realmente me gustó mucho la dinámica y la información que proporcionaron en el curso, aprendí nuevas cosas y me encantaría seguir aprendiendo”, comentó una de las participantes.

A la celebración se unieron Claudio Frattini (Gerente General de la empresa), quien alentó a los jóvenes a continuar estudiando y ser cada vez mejores; Juan Brito (Gerente de Planta) y Milagros Orta (Gerente de RRHH) en representación de Laboratorios Fisa; los trabajadores de Laboratorios Fisa, entre ellos, los padres de los jóvenes egresados y el equipo de Superatec.

Como parte de las palabras de agradecimiento, Zandra Pedraza, Vicepresidenta de Superatec, habló sobre la importancia de trabajar unidos para el futuro de nuestro país a través de las oportunidades de formación a los jóvenes.

“Agradecido totalmente con el equipo que nos atendió, muchas felicidades por todo lo que hacen”, comentó uno de los participantes.

En este Programa participaron 16 jóvenes, de los cuales 14 residían en los Valles del Tuy y 2 en Caracas, se dictó en el centro de formación de Antímano, ubicado en el parque social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y la empresa se encargó del traslado de los participantes.

“Me encantó el programa, muchas gracias a todos por esta experiencia”, afirmó uno de los beneficiarios.