Superatec beneficia a más de 1.000 personas gracias al patrocinio de Citi Foundation

Superatec formó a 1.397 personas en el área de Educación Financiera para el Emprendimiento  entre los meses de septiembre del año 2021 y agosto de 2022, gracias al financiamiento de Citi Foundation.

El objetivo del proyecto realizado bajo el patrocinio de Citi Bank Foundation, era la capacitación de 1.200 personas en ocho estados del país: Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Apure, Aragua, Guárico, Bolívar y Lara.

62 comunidades a nivel nacional fueron beneficiadas a través de siete cursos y Programas de formación en el área Financiera, Tecnológica y Laboral.

“Gracias a las clases recibidas en Superatec pude realizar algunos cambios junto a mi compañeros para la mejora de mi emprendimiento”, expresó Antonio Jose Acosta, beneficiario del Programa.

Este Proyecto también dio respuesta a los emprendimientos, 88 de ellos mejoraron su calidad de modelo y el restante contó con el apoyo de patrocinantes que los dotaron de equipos necesarios para el funcionamiento de su negocio.

Superatec sobrepasó la meta de beneficiarios planteada y ansía que sean muchas más las Organizaciones que se unan a la iniciativa de superación educativa para demostrar en conjunto que #UnidosSomosMás