Superatec celebró su 20 aniversario en la Finca Vista Linda

El pasado sábado Superatec celebró su 20 aniversario en compañía de su equipo de colaboradores, junta directiva y aliados en la Finca Vista Linda, ubicada en el Alto Hatillo.

En el año 2002 Herman de Kesel (†) tuvo la iniciativa de ayudar a las comunidades de escasos recursos mediante oportunidades de formación tecnológica. Él consideraba que la tecnología era fuente de cambio, transformación y superación, y que a través de ella las personas podían ser incluidas en el área laboral formal para mejorar su futuro.

En esta oportunidad el #EquipoSuperatec se mostró orgulloso y agradecido con su fundador por su idea de innovación y feliz por los logros obtenidos en este 2022.

La celebración estuvo a cargo de los moderadores Danais Arteaga y Dalvis Ferman, y se desarrolló de la siguiente manera:

  • – Palabras de bienvenida por parte del presidente de Superatec Álvaro González y la Gerente General Nelitza Zabala, quienes motivaron e inspiraron a construir un mejor país.
  • – Palabras de Ana Guinand (miembro del comité fundador), quien relató la historia de planificación del proyecto y alentó a continuar con el mismo a partir de la perseverancia y pasión.
  • – Presentación del video institucional realizado por equipo de Comnunity Films.
  • – Testimonios de los egresados Yusbeli Saez y Klever Silva.
  • – Charla motivacional por parte de Carlos Saúl Rodríguez, Psicólogo Clínico y Organizacional, experto en terapia cognitivo conductual, Magister en Gerencia Empresarial y Especialista en Desarrollo Organizacional. Renombrado Conferencista Motivacional y Facilitador de procesos relacionados con las actitudes y autor de tres libros que se han convertido en Best‐seller en Venezuela: “No es Cuestión de Leche, es Cuestión de Actitud”, “La vida es una sola” y de “Nada que perder”
  • – Palabras de Zandra Pedraza (vicepresidente de Superatec) y Freddy Rojas (miembro de la Asamblea General).

“Gracias Herman De Kesel por haber identificado desde la comunidad lo que las mujeres venezolanas hacían por sus familias y a partir de allí crear un espacio donde nuestros jóvenes puedan soñar y creer en sus habilidades.

Gracias por tu visión educativa y por haber escuchado las necesidades y potencialidades de los jóvenes.

Gracias por haber fomentado la diversidad cultural, síntesis de opuestos, colaboración y perseverancia.

Gracias por haber sido fiel testigo de que “Superarse es la clave”. Una frase que parte de tu sabiduría y bondad.

Tú quisiste retribuir a Venezuela la oportunidad que te dio y hoy nosotros queremos agradecerte por complementar y adaptar tu proyecto escrito a una realidad tangible y concreta.

Continuaremos tu legado con gran honra y orgullo, porque gracias a ti transformamos vidas en cada paso.” Mensaje de agradecimiento a Herman de Kesel por parte de la Junta Directiva y equipo fundador de Superatec.

Superatec ha impactado a más de 70.000 personas en estos 20 años y espera que sean muchos años más de transformación social, por lo que invita a toda persona o empresa a ser parte de este hermoso propósito, pues cree que #UnidosSomosMás