Dona en las tiendas Traki por el mes de febrero

Durante el mes de febrero, las personas que realicen su compra en las tiendas Traki a nivel nacional, podrán realizar su donativo en las cajas de pago a nombre de Superatec.

Superatec fue seleccionado como beneficiario del Programa #UnGestoSolidario llevado a cabo por Fundación Traki, el cual tiene como objetivo ratificar el compromiso con la infancia y juventud venezolana a través del reconocimiento del trabajo de las Organizaciones que laboran en pro del desarrollo social.

Las donaciones podrán ser realizadas en cualquiera de las tiendas Traki ubicadas a nivel nacional y a través de compras online por su página web traki.com.

La misión de Superatec es fortalecer las capacidades de las personas, utilizando la tecnología y el conocimiento, para su formación integral, la empleabilidad y el emprendimiento. En estos 20 años de trayectoria ininterrumpida, hemos atendido de manera directa a más de 75.000 personas, por lo que, con los fondos recaudados a través de esta campaña, Superatec podrá dar continuidad a las oportunidades educativas y de superación a personas y comunidades populares de interés.

Desde Superatec agradecemos tu aporte al momento de realizar tu compra, ya que de esta manera estarás contribuyendo a impulsar la educación a través de oportunidades de formación en comunidades y grupos más vulnerables.

Si eres participante o egresado de Superatec, puedes compartir tu testimonio de vida y animar a otros a que se sumen a esta noble causa.

¡Cambia el rumbo de vida de los jóvenes y enseña que la formación transforma realidades! ¡Dona!