Diageo Venezuela certificó a 59 personas en su Programa de Bartender

El 28 de marzo Diageo Venezuela certificó a 59 estudiantes del Programa de Bartender de la plataforma “Aprendiendo para la Vida”.

El 17 de enero iniciaron clases en modalidad presencial del Programa de Bartender, con el objetivo de desarrollar en el participante habilidades y destrezas que les permitan ser un líder del servicio de atención al cliente en lugares de consumo «On trade».

La capacitación tuvo una duración de 60 horas académicas o su equivalente a 8 semanas, con una asistencia de tres veces a la semana.

Aprendiendo para la Vida o Learning For Life (como se denomina en otras partes del mundo) forma parte de la plataforma de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Diageo, la cual está orientada a la capacitación de personas entre 18 y 40 años en oficios-emprendimiento. Venezuela es el país pionero en todo el mundo con una escuela propia de “Aprendiendo para la Vida”, ubicada en el Centro Comunal Catia (CECCA).

La entrega de certificados se llevó a cabo en la oficina de Diageo Venezuela, ubicada en La Castellana, y contó con la presencia de su talento humano y representantes de las Organizaciones aliadas del proyecto: Funindes-USB, Otro Cantinero y Superatec A.C.

Superatec extiende sus felicitaciones a los graduandos y ofrece un especial reconocimiento a los 3 mejores promedios:

–           1er lugar: Sergio Giuliano.

–           2do lugar: José Quintero y Sinaí Carrillo.

Como actividad próxima, Superatec asistirá a una reunión con la Directora Regional de los Programas de Sostenibilidad de Diageo y los aliados involucrados para coordinar futuras colaboraciones.