Día Global de la Comunidad CITI 2021

75 personas de la Red Superatec son beneficiadas a través del Programa de Formación de Habilidades para el Trabajo desarrollado por Citi Foundation.

En marco del Día Global de la Comunidad Citi 2021, la multinacional de servicios financieros llevó a cabo un plan de formación dirigido a jóvenes residentes en Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. El objetivo de dicha causa es instruir a los participantes en destrezas y habilidades para el trabajo mediante 5 jornadas en modalidad online con su RED de voluntarios corporativos.

Desde el 27 de mayo hasta el 24 de junio los participantes han podido disfrutar de maravillosas jornadas de la mano de expertos en las áreas del mundo financiero, laboral y de emprendimiento. Tocando temas de gran relevancia e interés, siendo ellos los siguientes:

  • – Construcción de una Vida Financiera Saludable.
  • – Promoción y Ventas de Productos en la Era Digital.
  • – Preparación para Empezar la Vida Laboral.
  • – Empezar la Creación de Empresas y Vida Financiera con el Pie Derecho.
  • – Historias de Éxito y Resiliencia.

En esta oportunidad, son más de 200 personas beneficiadas en el territorio latinoamericano. Es por ello que en esta oportunidad Superatec extiende su más sincero gesto de agradecimiento a Citi Foundation, especialmente por permitir la participación de jóvenes pertenecientes a sus comunidades.