CONSORVEN forma al #EquipoSuperatec

En los días 4 y 5 de agosto La Confederación de Sordos de Venezuela (CONSORVEN) llevó a cabo una formación de Interacción Inclusiva con Enfoque de Discapacidad dirigida al #EquipoSuperatec.

La actividad se realizó en la plataforma digital Teams y tuvo como objetivo el fortalecimiento de capacidades de la Organización para la inclusión de personas con discapacidad en sus programas de formación.

CONSORVEN, en esta oportunidad, ofreció a los 26 participantes las herramientas necesarias para ser implementadas en su campo de trabajo y fomentar así la incorporación social. Además del apoyo técnico necesario para cada uno de los programas de formación de Superatec.

Asimismo Jeannela Gavidia, Coordinadora de operaciones de Superatec, agradece ampliamente a la Confederación por el apoyo brindado y asegura que el mismo continuará hasta el mes de septiembre a través de talleres que aseguren la identificación de beneficiarios con alguna discapacidad.

Superatec no deserta en su meta formativa y crea lazos solidarios con cada uno de los entes. Pues para ellos la educación es la clave para la superación personal.