COMUNICADO

Los días transcurridos, ante el cambio mundial provocado por el Covid-19, han significado una reflexión constante sobre la superación de esta crisis para alcanzar la estabilidad nacional e individual.

Es por ello que Superatec como Organización de Desarrollo Social comprometida con su país Venezuela y caracterizada por su flexibilidad, creatividad e innovación al momento de desarrollar cada una de sus funciones, informa a la comunidad con gran satisfacción que continúa su operatividad, forjando lazos fieles con nuestros jóvenes a través de una comunicación cercana y permanente, la cual es realizada por diferentes medios alternos, además de brindarles apoyo psicosocial tan importante en estos momentos para lograr un equilibro emocional.

Asimismo seguimos brindando oportunidades de superación para la transformación de personas y comunidades populares, tal como lo expresa nuestra misión, gracias a la labor que desempeña todo nuestro #EquipoSuperatec, miembros de la Junta Directiva, colaboradores, aliados y voluntarios en bienestar de la Organización y de sus participantes.

Nuestras redes sociales Twitter y Facebook: @Superatec e Instagram: @Superatec.ve y página web www.superatec.org.ve se mantienen en actividad ininterrumpida con información de interés sobre nuestra Organización y aliados. Apoyando a la comunidad en el logro de sus metas y reforzando sus valores en el hogar.

Para nosotros es importante que continuemos juntos con la perseverancia y pasión que nos identifica. Es por ello que instamos a la población venezolana a mantener una actitud positiva a pesar de los desafíos que delimita la situación actual y a avanzar en pro del desarrollo social, con mirada cercana al futuro. Recordando con gran ímpetu por medio de nuestras acciones que “Unidos Somos Más” y “Superarse Es La Clave”

Equipo Superatec