CILARA y SUPERATEC firman convenio

La Cámara de Industriales del estado Lara (CILARA) y Superatec firmaron un convenio en la EXPOCILARA el jueves.

La Cámara de Industriales del estado Lara es una Organización que defiende los intereses del sector y fomenta el desarrollo integral del territorio, a través de la promoción de la libre empresa para fortalecer el bienestar social.

Este convenio prevé generar acciones institucionales conjuntas para fortalecer el desarrollo educativo y productivo de las empresas y jóvenes de las zonas aledañas, a partir del apoyo a la investigación, formación, innovación y actualización de talentos al servicio del desarrollo socioeconómico del estado Lara.

La EXPOCILARA se llevó a cabo entre los días 28 y 30 de septiembre en los espacios del Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto, y se caracterizó por fomentar un espacio de encuentro y negocios entre empresas productoras, comercializadoras y visitantes del estado Lara.

A la firma del convenio asistieron el presidente de CILARA, Joel Segura, la presidenta de FUNDEI, Marieta Jerak, e Irina Barraza y Yolanda Guilarte por parte de Superatec.

El evento también fue propicio para que Superatec diera a conocer su labor con los expositores (empresas, organizaciones, universidades) y público en general.

Superatec espera que esta alianza le permita contribuir al desarrollo socioeconómico de la región y potenciar las habilidades de la población larense.